acerca del autor…

 

 

 

Oscar Rubén Aguilar Quintanar

 

 

 

Soy un Apasionado del Taekwondo; el cual practico desde 1972, siendo mí maestro, desde entonces,  el Prof. Dai Won Moon. He vivido el desarrollo de  este bello Arte Marcial desde su enseñanza como tal, hasta verlo convertido en Deporte Olímpico.

 

Disfruto enormemente la competencia: más de 12 años como competidor activo y hasta la fecha como entrenador. Participando en el 2004 en el Equipo Olímpico en Atenas, Grecia.

 

Me Inicie  como instructor en el año de 1977, en el doyang central de la Asociación Moo Duk Kwan, por aquellos años en la calle de Nuevo León 139, de la muy tranquila colonia Condesa. Actividad que no cambiaría por nada y que actualmente continúo realizando en el Doyang de Coapa.

 

Mis pasatiempos la lectura y ahora estar en contacto con todas aquellas personas interesadas en las Artes Marciales y muy en especial el Taekwondo, a través de este Blog. ¡Porqué el Aprendizaje nunca termina y siempre tenemos algo que compartir!

 

 

 

            moo-duk-kwan-coapa

7 thoughts on “acerca del autor…

  1. Pingback: profesor Daiwon Moon « moo duk kwan coapa

  2. FELICITACIONES!!!, es un placer saber que sigues dando clases Oscar, me da mucho gusto y satisfacción, yo empece en el 79 aproximadamente y tuve la fortuna de que me dieras clases en el dojo de Nuevo Leon, por quellos años era un pequeñuelo y he seguido practicandolo, soy un apasionado de nuestro deporte, te reitero mis saludos y mis mejores deseos sigue adelante eres un ejemplo de deportista

  3. Hola prof, bueno el motivo de este comentario es de que hoy viernes 15 de Octubre fui a sus instalaciones con mi papa pero ya solo estaba una persona (conserge creo) porque hable a principios de semana para ver los costos y horarios, me dijeron que habia una promocion y fui asique como no encontre a la señorita de los informes me dijo el Sr. que viniera mañana sabado para lo de la promocion, pero mañana no puedo ir yaque me surgio un asunto escolar, asi que queria ver si me podian validar la promocion para la semana entrante. Gracias por su atencion.
    Gracias Aziel – 16 años

  4. querido Profesor Oscar! le agradezco muchisimo el haber sido mi primer maestro y guía! fui su alumna en el MDK central en la calle de Nuevo León por los años 80’s, le mando un enorme abrazo!
    Sara Ruiz González

  5. CHUN sONg!!!!!!
    Profesor Oscar que gusto de saludarlo!!!!!!
    Sigo activo, haciendo ejercicio y superándome día a día. No olvido la gran cantidad de satisfacciones y logros que tuve durante mi niñez, gracias a usted y al TKD. Hoy sigo practicando MMA y continuo haciendo ejercicio diariamente.
    Hace pocos días en el entrenamiento, platicando con otro ex-alumno de usted (Arturo Farias). Usted Salió a la platica.
    Como olvidar; tan buenos combates y tan buen entrenamiento!
    Hoy en día sigo emocionandome al hacer combate y patear como cuando tenía 8años.
    La próxima vez que este por allá gusto me dará pasar a saludarlo.
    Siempre agradecido, con usted por inculcarme la cultura del deporte y la disciplina en mi vida.
    Atte: Luis Gerardo Corona Castellanos.
    Nombre de Batalla “Titis”
    … “No pare sigue sigue”….

  6. lo que bien se aprende…
    FRANCISCO DE LOS COBOS EN MUAY THAI AMATEUR U.S.A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s