EXHIBICIÓN DE TKD EQUIPO KUKKIWON DE COREA

Gracias a las excelentes relaciones que tiene el LAE Juan Manuel López Delgado, con la embajada de Corea en México, así como con las máximas de Kukkiwon en Corea del Sur, se logró traer a México el gran espectáculo que brindan los deportistas profesionales de taekwondo de kukkiwon. El LAE Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, manifestó que después de varias pláticas e intentos con los altos directivos de Kukkiwon, se logró concretar que este bello espectáculo que ha estado en todo el mundo, ahora se presente en México.

“Yo en lo particular me siento muy contento de que este evento se presente en México y que forme parte de los festejos del cincuenta aniversario de las relaciones bilaterales y diplomáticas de nuestro país con Corea del Sur, además de que nos sirve como preámbulo rumbo al campeonato mundial de taekwondo que se realizará en la ciudad de Puebla en el 2013”, así se expresó Juan Manuel López Delgado.

Es importante manifestar que todo se encuentra ya listo y preparado para que los días 13 y 14 de octubre del año en curso se realicen los dos espectáculos especiales de taekwondo, uno en el Distrito Federal y otro en la ciudad de Puebla.

El 13 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se realizará el primer espectáculo en el que participan más de 16 deportistas profesionales de taekwondo y que estarán mostrando lo espectacular y bello que es el taekwondo.  El domingo 14 de octubre tocará el turno al Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla albergar este excelente espectáculo, donde hay que destacar todo el apoyo que se está recibiendo por parte del Lic. Manuel Youshimatz Sotomayor, Director general del Instituto Poblano del Deporte.

Finalmente manifestamos que la entrada para ambos eventos es totalmente gratuita y la repartición de los boletos será por conducto de la Federación Mexicana de Taekwondo.

FUENTE DE LA NOTICIA FMTKD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s