campeonato nacional moo duk kwan XL aniversario

Con la participación de 4532 Taekwondoines provenientes de 106 doyangs de toda la republica; la escuela de Moo Duk Kwan Reforma Puebla del Profesor José Gabriel Díaz Rodríguez, se adjudico el primer lugar al terminar la competencia con un total de 1409 puntos; mientras que el segundo lugar fue para MDK Juan de la Barrera del Profesor José Gerardo Costa Rica Barajas que se quedo con 1335 puntos, por su parte, 942 puntos fueron los que le bastaron a MDK León Centro del Profesor Sergio Ocampo Martínez para posicionarse en el tercer lugar de esta competencia.

          El evento que dio inicio desde el día viernes 28, comenzo con el seminario de jueceo, donde se instruyo  y actualizo a todos los jueces que participarian en este evento. El sabado muy temprano las actividades dieron inicio cientos de niños se reunieron en la sala de armas para competir en las disciplinas de: Forma, Combate, Boung Sul y Haedong.   

Pasadas las once de la mañana, las actividades fueron suspendidas para dar inicio a lo que seria la inauguracion del evento, y que comenzó con los honores a la bandera de México, Corea y de Moo Duk Kwan; para dar paso a la exhibición que comenzo con una demostración de los Cintas negras Poom, a ellos le seguieron los alumnos de la disciplina de Haedong Kumdo quienes realizaro espectaculares cortes y formas con el sable; no quedandose atraz los de la disciplna de Bong Sul, que nos dieron una pruba de lo que es la tecnica del palo, los profesores Jesus Resendiz y Felipe Loza. Sin duda alguna, uno de los numeros más aplaudidos fue el que presentarón los jovenes de la selección de «Elite«dirigida por el Profesor Roberto Ramiréz CN 2Dan, que con magnificos mortales pusieron  alertas a todo el gimnasio que para esa hora ya se encontraba abarrotado. Para cerrar tan magnifica exhibición todos los profesors Cintas Negras se dieron cita al centro de la explanada y nos demostraron porque son Profesores de Moo Duk Kwan, primero nos mostraron las defensas basicas, de ahi realizaron una forma de cintas anegras y culminarón con magnificos rompimientos de tablas. La ceremonia de inauguración culmino con la declaratoria inaugural que corrio acargo del Consul  de la embajada de Corea: Choi Sung

          Durante todo el día sabado y parte del domingo, el gimnasio estuvo a su mayor capacidad, los gritos y porras se oian a lo largo de las cuatro esquinas, no importaba el cansancio que se tubiera, todas las personas que se encontraban ahi dieron hasta su ultimo esfuerzo para que todo saliera adelante.

 

  ESCUELA                     PUNTUACIÓN                              ESCUELA                       PUNTUACIÓN 

 

nacional221

creditos :

FOTOGRAFIA : ALMA RUTH BOHORQUEZ RODRIGUEZ

FUENTE DE LA NOTICIA : MOO DUK KWAN MEXICO 

3 respuestas a “campeonato nacional moo duk kwan XL aniversario

  1. soy un amarilla pasa el examen el 16 de dic 09 en el doyang cuartnavaca me aplico el examen mi propio profe fernando celada cruz 8 dan

  2. I’ve been surfing online greater than three hours as of late, yet I never found any attention-grabbing article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content material as you probably did, the net shall be much more helpful than ever before.

Deja un comentario